Franquicias

¿Cuanto vale la franquicia de dunkin donuts?

Fundada en 1950 y transformada en franqucia desde 1955 Dunkin Donuts ha alimentado a muchos policías de Estados Unidos.

En 1946, Bill Rosenberg fundo “Industrial Luncheon Services”,  una empresa que entragaba comidas a los trabajadores en Boston. El éxito de la empresa animo Rosenberg a abrir “The Open Kettle”, una tienta de donas en Quincy, Massachusetts. Dos años después “The Open Kettle” cambio su nombre a Dunkin Donuts.

Actualmente las tiendas de Dunkin Donuts están en más de 30 países alrededor del mundo y sirven más de 52 opciones de donas, junto con bebidas calientes y frías, bagels, desayunos y otros productos horneados.  Dunkin Donuts tiene otro concepto de franquicia llamado Baskin-Robbins que vende helados.

 

Costos y honorarios (Datos actualizados del 2012)

  • Inversión total de $368,900 a $1,735,700 dólares
  • La cuota o honorarios para la franquicia son de $40,000 a $80,000 dólares
  • El pago de regalias debe ser de 5.9%
  • Terminos del acuerdo es no renovable.

 

Para ser calificado

El requisito del patrimonio neto debe ser $500,000 dólares
El requisito de liquidez en efectivo debe ser de $ 250.000 dólares

Experiencia Laboral:

  • Experiencia en la industria
  • Experiencia general de negocios
  • Habilidades en marketing
  • Experiencia en restaurantes de comida rápida

 

Beneficios

Entrenamiento

  • Disponible en las sedes pero puede variar

Soporte y apoyo

  • Newsletter
  • Reuniones
  • Llamadas gratis
  • Lanzamiento de apertura del local
  • Procedimientos de seguridad y protección
  • Evaluaciones de operaciones de campo

Soporte de marketing

  • Publicidad regional

Más información: Dunkin Donuts Global

email


20 comments on “¿Cuanto vale la franquicia de dunkin donuts?
  1. Ariela J. Herrejon on said:

    hola 

    oye estoy interesada en una franquicia de Donkin Donuts yo vivo en Playa del carmen quintana roo tu me puedes ayudar con mas informacion graxias

  2. Davidcastaneda09 on said:

    hola yo vivo en sn pedro sacatequez sn marcos, quiero poner una franquicia de donkin pero no se si hay categorias mas economicas…?

  3. David, lastimosamente ellos no hacen rebaja. Todas las franquicias tienen ese valor aproximado. Pero créeme la de Mcdonalds es mucho más cara.

    Mi consejo sería que trataras de buscar una franquicia local o latinoaméricana que venda donuts. Estas pueden ser más económicas. Busca en Google escribiendo asociación de franquicias (tu país) o franquicias (tu país). De esta forma podrás ver si existen agrupaciones de franquicias en tu país donde puedas escoger una más económica.

    Te recomiendo que leas: http://formulasparaganardinero.com/6-consejos-para-escoger-una-franquicia/ para que tengas una idea que factores son importantes para escoger una franquicia.

    Saludos

  4. Rocio Collazo on said:

    hola. De chica recuerdo que AMABA las donuts….. Lamentablemente en Argentina no hay ningun comercio que las venda. Quisiera poder ponerme en contacto con alguna persona que pueda informarme si es posible adquirir una franquicia en Argentina. Cuando fui a PERU, en Lima, habia una muy cerca de mi alojamiento…… fue mi 2do hogar!!!!!. Por favor, responder a la brevedad.

  5. Visita este enlace para más información y haz clic en el botón continuar. Pero no encuentro una opción que hable de franquicias fuera de Estados Unidos o Cánada.

    El enlace es el siguiente: http://franchisinginformation.dunkinbrands.com/Application

    Saludos y mil éxitos @aed5b3fb1b35e5180f3e02cfaa29d2f5:disqus 

  6. Evelyn Poblete on said:

    Hola, sabes estoy realmente interesada en abrir una franquisia aqui en Antofagasta Chile, ya que en el sur de mi pais existen varios pero aqui en el norte ninguno… podrias ayudarme y decirme con quien debo contactarme aqui en Chile? gracias….

  7. hola estoy interesada abrir una franquisia de dunki donut sevilla .y no se que documentos necesito o donde llamar para informare

  8. Para que sepas la gente que tiene dinero si esta dispuesta a vender pan, incluso tonterías increíbles si consiguen certeza que de esos 750 mil recibirán el doble o el triple de su inversión. Para ganar dinero hay que invertir dinero. 

    Pero tienes razón en que existen mejores formas de invertir nuestro dinero. Saludos y gracias por tu comentario.

  9. celestina on said:

    Hola rocio te cuento que yo tambien pense en la idea de abrir uno en mi provincia pero parece que la franquicia todavia no ha llegado a la Argentina. A diferencia de lo que dice carlos. tienen franquicias alrededor del mundo e incluso en la mayoria de los paises latinoamericanos excepto Argentina. que curioso no?

  10. En mi país existe Dunkin Donuts también, y no recuerdo haber dicho que no se puede tener en otros países, tal vez entendí mal tu comentario o viceversa.

    Lo que mencione hace 1 año atrás fue que no encontraba la opción para tener estas franquicias en otros países fuera de Estados Unidos y Canadá. Pero, hoy revise el enlace: http://www.dunkindonuts.com/content/dunkindonuts/en/company/global.html y encontré que al final de la página colocaron la opción de un email para los interesados en franquicias internacionales.

    Si ambas están interesada pueden escribirles, saludos y muchos éxitos 😉

  11. Yo solo escribí el artículo, te aconsejo que visites en sitio web de dunkin donuts y busques el email de contacto para que te comuniques directamente con ellos que son los responsables de la franquicia.

  12. Luis Montaner on said:

    Evelyn Poblete , pudistes franquiciarte ? yo estoy tambien interesad pero no sé como

  13. Pamela on said:

    Hola necesito saber como contactarme en chile para poder abrir una franquicia de en Iquique, alguien me puede guiar saludos

  14. ANA LAURA DEL RIO POMPA on said:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN ABRIR UNA FRANQUICIA AQUI EN NUEVO LAREDO,TAMAULIPAS,MEXICO….ME PODRIAN DECIR CON QUIEN TENGO QUE PONERME EN CONTACTO AQUI EN MI PAIS, PARA QUE ME EXPLIQUEN BIEN TODO LO QUE NECESITO PARA HACERLO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más en Facebook (1 de 12 artículos)
francisco vargas


Estaba leyendo un interesante artículo publicado sobre lo inútil que ...