web analytics
Marketing en las Redes Sociales


Dinero

mayo 24, 2012

Como montar un negocio online

Reglas que siempre debes recordar



  • Follow Me on Pinterest



  • Follow Me on Pinterest

2 Reglas de oro para escoger y montar negocios online

Regla 1

La primer y más importante regla para recordar cuando buscas la mejor idea de negocio online, es una que funcione para ti. A menudo el mejor negocio de internet, viene de las cosas que disfrutas hacer como tus hobbies. Un emprendedor tiene más entusiasmo por negocios que le gustan y sobreviven mucho más allá de otras empresas en el mismo campo. Sin embargo, no se puede tener entusiasmo por mantener una empresa en funcionamiento si no te gusta tu trabajo.

Adicional, la tecnología y el internet han hecho posible y fácil para casi cualquiera hacer crecer un negocio usando internet.

 

Regla 2

La segunda regla que debes recordar cuando selecciona el mejor negocio online para realizar en casa es usar un buen sistema de marketing. Necesitas tener un avanzado plan que te ayudará a generar mucho tráfico a tu sitio en internet o suscriptores a tu boletín de noticias por email. Mientras administras tu negocio siempre ten en mente que sin tráfico no tienes un negocio no importa cuán buena sea tu idea.

Recomiendo leer:

Cuando selecciones un negocio en internet para realizar en casa debes buscar ventajas que solo las mejores oportunidades de negocio por internet pueden tener. Estas ventajas pueden parecer no ser muy importantes al principio, pero ellas eventualmente harán la diferencia entre gastar algo de dinero en tu oportunidad de negocio y regularmente recibir un cheque de seis cifras cada mes con tu negocio en internet sin tener que dejar tu casa.

Algunas ventajas importantes para mencionar son:

  • Entrenamiento con asesoría o educación sobre como vender y mejorar tus habilidades de líder
  • Recursos o herramientas a bajo costo o gratis
  • Un líder o una persona que inspire confianza, seguridad y lo más importante es, que sea capaz de transmitirte sus conocimientos, siendo esta persona una buen mentor.

 

Si te ofrecen oportunidades de negocio online ¿Qué debo buscar?

Las mejores oportunidades de negocios en Internet suelen tener una sección larga y detallada de información sobre el producto y sobre los afiliados. Búscala y échale un vistazo a los detalles. Estos detalles deben proporcionar toda la información que necesitas saber tales como: formas de vender la oportunidad de negocio online, diferentes opciones o productos para vender, recursos de aprendizaje, tutoriales o libros bien descriptivos, datos estadísticos de venta, resultados del producto, testimonios en diferentes formatos, tener un buen precio, etc.

Durante mayor sea la sección con recurso y la cantidad de ventas que genera será mejor, ya que ningún negocio hace dinero sin ventas. Por ello las estadísticas de venta te dicen cuan exitoso es ese negocio, y será más fácil hacer ingresos en un negocio en casa con Internet. Algunas de las mejores oportunidades, incluso tienen una lista de contactos clave. Además si otras personas venden y tu no vendes, el problema no esta en el negocio, sino en tu forma de efectuar el negocio, por eso las estadísticas son importantes porque ellas no mienten, son las personas quienes mienten.

También es una buena idea elegir oportunidades de negocio online que tienen una política de pago detalladas y específicas, de preferencia una que te permite pagar por segundo nivel e incluso tercer nivel de ventas de afiliados. Esto significa que son pagados por las filiales subregionales que introducen en el programa de negocios. De esta manera puedes ganar un ingreso extra tanto de una venta directa y de los que se han unido al programa. Esto puede hacer una gran diferencia en el tamaño del cheque que recibes. En este caso solo los negocios multinivel son los que ofrecen estas opciones.

Al final deberás decidir cual oferta de negocio online escoger, pero te puedo dar una última recomendación.

La preparación para el éxito es muy diferente a la educación, prepararnos para el éxito involucra mucha dedicación, sacrificio, educación financiera y principalmente cambiar nuestra forma de pensar. La mayoría de nosotros fuimos educados para ser empleados, para que alguien estuviera encima de nuestro lomo diciéndonos que hacer y cómo hacerlo.  Tener un negocio online quiere decir que vamos a ser nuestros propios jefes, por ello muchas veces nos falta la pasión y la disciplina necesaria para alcanzar el éxito, porque quién nos debe mandar es nuestro propio corazón, y no el de alguien más.



About the Author

Carlos Chen
Asesor y consultor de comunicación digital, con amplia experiencia en marketing, redes sociales, contra marketing y aplicación de la tecnología en los negocios. Trabajo en estos 2 últimos años en el equipo de campaña del Presidente Electo para el 2014-2019 en Panamá. Perfil de Carlos Chen en Google Plus




  • Cristina

    ¡Hola todos!

    Tengo una idea de negocio pero antes de lanzarme, me gustaría hacer una formación. Me han hablado de un Máster en Digital Business que está organizando este año por primera vez ESIC Bilbao. La verdad, parece bastante bien pero me gustaría tener vuestra opinión:
    http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_digital_business.html 

    Gracias

    Un saludo

  • http://formulasparaganardinero.com/ Carlos Chen

    Últimamente he notado que desde a mediados del año pasado han comenzado varios master de este tipo, esta es la primera vez que leo uno porque de cierta forma nunca le he tenido confianza.

    Sin embargo el plan de estudio se ve excelente y parece ser que saben muy bien de lo que hablan. Ciertamente el conocimiento es necesario para cualquier negocio online, y este master parece muy completo. Y con buenos profesionales.

    Si tienes el dinero para tomarlo es buena idea que lo hagas, pero ten mucho cuidado sobre el tipo de perspectiva que puedan darte. La mayoría de los centros académicos de negocios tienen la mala costumbre de inculcar la mente de empleado en sus estudiantes en vez de propiciar emprendedores o empresarios, muchas veces es algo inconsciente y no es voluntario. Se debe al tipo de educación académica al cual todos hemos sido sometidos desde niños. Donde se nos enseña que debemos estudiar para ser buenos empleados y no buenos empresarios o emprendedores.

    Toma la maestría sabiendo que es lo que quieres de tu vida, no dejes que la mala perspectiva de tus profesores o compañeros de clase te llenen de negatividad o cambien tu rumbo (siempre uno se encuentra con alguien con mala vibra), toma lo bueno para mejorar tu idea y rechaza lo malo pero reflexiona profundamente sobre lo que consideras malo porque puede ser que no lo sea del todo sino que tu perspectiva no es la correcta. Y se un poco reservada con tu idea, di lo suficiente para que te ayuden pero no sueltes toda la idea para evitar que un bribón quiera robártela. 

    Te deseo muchos éxitos @0541a6d566d770f9a1af26f9d38e5da8:disqus 

  • Cristina

    Muchas gracias de haberte tomado el tiempo de mirarlo y de contestarme!!! :-) Y gracias por tus consejos. Es verdad, que la gente no te suele animar mucho cuando quieres montar tu propia empresa: la historia de siempre, de los riesgos….
    ¡Seguiré tus consejos!

    De verdad, gracias por todo

    Un saludo

  • http://formulasparaganardinero.com/ Carlos Chen

    Un placer Cristina ;)



 
Más en Dinero en internet (1 de 8 artículos)
candado


Tener un banco nunca ha sido tan fácil como hoy ...