Para invitaciones de colaboración

Debido a múltiples invitaciones que estoy recibiendo vía email u otros canales para participar como autor o escritor en otros sitios web. Queremos agradecer sus amables invitaciones por adelantado, pero debido a la popularidad de mi blog (ver ranking Alexa) y a mi trabajo como Social Media Strategic Planner no tengo tiempo para participar o colaborar con ningún otro sitio web.

Nuevamente agradecemos su interés y lamento no poder participar :(

Términos y condiciones del uso del contenido

Gracias por visitar mi blog. Si quieres usar la información de este blog para su noticias, ezines, newsletters, blog, sitio web, etc. Toda la información es de LIBRE DE USO (GRATIS), siempre y cuando compartas el enlace de la fuente del artículo fórmulasparaganardinero.com o los créditos del artículo.

Para los webmaster o blogger

Me parece estúpido poner un bloqueador para evitar copy/paste, porque las redes sociales están hechas para compartir la información. Ciertamente enoja que una persona tome crédito de un artículo que no escribió, pero con el nuevo algoritmo de Google, este es capaz de saber quién es la fuente original, en este caso yo.

Nosotros recomendamos que se coloque el enlace hacia la fuente del artículo escogido, y no colocar un enlace muerto como muchos hacen. Aún si quieren colocarlo como nofollow no hay problema. Hacemos esta recomendación porque Google Pinguin no penaliza si se coloca el enlace. Pero si colocas el artículo sin enlace en otro sitio web, Google Pinguin puede penalizarlo, porque mi sitio web ya esta indexado y posicionado en Google.

Por eso me parece tonto prohibir copy/paste o hacer copy/paste del artículo de otros sitios web, por esa razón siempre comparto la fuente original. Además al compartir la fuente original, el algoritmo de Google entiende que estoy colocando una referencia web de un artículo de otro sitio web de una temática similar a la mía, y al final esto me ayuda para el posicionamiento de mi blog.

Por eso repito, me parece tonto copiar el trabajo de otros, cuando Google se dará cuenta y te penalizará. Haciéndote un daño en tu posicionamiento, en especial porque hay probabilidades que te ayude para el posicionamiento de tu sitio web poner el enlace de la fuente original.

 

Recuerde este punto importante:

Toda la información suministrada en este blog es con fines educativos. El uso y éxito de ella dependerá de sus conocimientos y experiencias para que esta sea aplicada correctamente. La responsabilidad del éxito depende de ti y de nadie más. No nos hacemos responsables del uso que el lector o la audiencia haga con esa información.


Creative Commons License

Formulas Para Ganar Dinero by Carlos Chen tiene licencia bajo Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.

Basado en el trabajo de formulasparaganardinero.com
Permiso más allá del alcance de esta licencia pueden estar a disposición un http://formulasparaganardinero.com/condiciones/.