web analytics
Marketing en las Redes Sociales


Emprendedores

marzo 7, 2012

Frases de Nick Vujicic: Un caso de superación y motivación personal

Nick Vujicic

Nick Vujicic, un caso de superación personal para motivarnos a una vida sin límites. Nick Vujicic es un hombre que tuvo una vida llena de dificultades desde su nacimiento porque no tiene ni brazos, ni piernas pero no tiene discapacidades mentales, por eso Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal.

Sufrió acoso diario en el colegio, y desde los ocho años, comenzó desear el suicidio. Hasta que Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro llamada Life Without Limb.

Frases de Nick Vujicic

Si piensas: No puedo hacer esto y no puedo hacer aquello, uno se termina concentrando en las cosas que desearías tener o las cosas que desearías no tener. Y se te olvida lo que ya tienes.

Es una mentira pensar que no son los suficientemente buenos. Es una mentira pensar que no valen nada.

Es muy difícil sonreír en algunos momentos de la vida, hay cosas que suceden que no conoces, que no entiendes y ni siquiera sabes si podrás superarlo.

Tu sabes, vas a través de tus tormentas en la vida y no sabes que tan larga va a ser la tormenta.

Ser paciente es hermoso y les digo que es algo difícil.

Tal vez no tenga manos para sostener las de mi esposa, pero cuando llegue el momento. Seré capaz de sostener su corazón. No necesitas manos para sostener su corazón.

Vídeos de Nick Vujicic

Porque las imágenes valen más que las palabras. Aquí un par de vídeos de Nick Vujicic en sus charlas con estudiantes de secundaria.

En este último vídeo Nick Vujicic nos enseña que es lo que debemos hacer cuando caemos.



About the Author

Carlos Chen
Bienvenidos a mi blog tengo una maestría en publicidad y mercadeo de la Universidad Latina. Tengo amplia experiencia en como usar las redes sociales e incluso de modelos de negocios. Comparto un poco de mi experiencia con todos ustedes, espero que sea de su provecho. Saludos y gracias por su visita. Perfil de Carlos Chen en Google Plus




  • http://superacionpersonal3.blogspot.com/ jonathan

    Todo un ejemplo.



 
Más en Motivacion & Coaching (18 de 37 artículos)
jeff-bezos


Por 16 años Amazon.com ha sido el sitio más exitoso ...