web analytics
Marketing en las Redes Sociales


Dinero

diciembre 14, 2011

Ganando dinero en internet (bonificación por ser internauta)

More articles by »
Written by: Carlos Chen
Etiquetas: , ,
bonificacion



  • Follow Me on Pinterest



  • Follow Me on Pinterest

Actualmente estoy ganando dinero en internet en el concepto que llamo “bonificación por navegar en internet o por ser usuario”. Hay muchos sitios web que ofrecen a los usuarios un retorno de inversión (ROI) por su tiempo y utilización del servicio a cambio de dinero. Con este artículo espero aclarar ciertos puntos sobre ganar dinero en internet y ayudarte a obtener una bonificación por ser internauta.

Muchos sitios ofrecen mucho dinero o mejor dicho crean una percepción de dar mucho dinero, cuando no es así. Y uno tiende a decepcionarse y a creer que todos los sitios que ofrecen dinero son SCAM o estafa.

Como ejemplo: Puedo mencionar una experiencia con los sitios que ofrecen “pagarte por leer email” cuando estaba en la universidad tomando mi licenciatura, estos sitios se volvieron muy populares y muchas personas se sumaron como usuarios en estos sitios, pero al tiempo se decepcionaron porque la suma de dinero que ganaban era ridículamente pobre. Yo nunca participe, porque cuando hacia las matemáticas tenía que leer más de 1000 emails para poder ganar 10 dólares. ¡NI LOCO! me voy a meter en un trabajo tan tedioso para ganar tan poco (por lo menos esa fue mi opinión en ese entonces y no ha cambiado).

 

Bonificación por navegar en internet

Ahora expliquemos lo que yo llamo “bonificación por ser internauta”.

He encontrado muchos sitios en internet que te ofrecen dinero a cambio de usar sus servicios o aplicaciones. Algunos exageran con lo que puedes ganar pero el dinero que ofrecen es verdadero, solo tienen ciertas limitaciones que nunca te dirán pero yo si pienso decirte.

Lo llamo bonificación porque el dinero que ganas no es un salario mensual que te permitirá vivir pero si es un ingreso extra, similar a una bonificación navideña o a una regalía por ser un buen usuario.

 

El beneficio de tener una bonificación por navegar en internet

La mayoría de estos sitios te pagan en dólares, esto significa que cuando cobres tu dinero lo estas cobrando en dólares y cuando se convierta en tu moneda se volverá en una suma nada despreciable.

Esta es una excelente noticia para la mayoría de los países hispanos, con excepción de España porque tienen euros, o hispanos en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Salvador, porque son países dolarizados y el dólar no aumentará su valor. Aunque se puede decir que el costo de vida en los 3 últimos países es más barato y se puede sacar algo de provecho del ingreso en dólares.

 

Limitaciones

El método de cobro es una de las limitaciones más frecuentes, existen 3 métodos de cobros en la mayoría de los sitios que te ofrecen dinero:

  1. Por cheque: el problema de este método, radica en que el origen de la empresa dueñas de estos sitio web que dan dinero, la mayoría de ellas tienen sus oficinas en Estados Unidos, Europa o Canadá, y solo la envían al correo de su país. Para poder cobrar este cheque tendrías que tener un correo postal en Estados Unidos o en el país que ellos indican.
  2. Transferencia bancaria: como el problema anterior necesitarías una cuenta bancaria en el país de origen del sitio web.
  3. Paypal: Es el mejor método para cobrar el dinero. Lastimosamente hay varios países en Latinoamérica que no cuentan con el servicio de recibir dinero con PayPal. Si quieres saber si puedes recibir dinero en tu país utilizando Paypal revisa el siguiente enlace https://www.paypal.com/pa/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside .Verifica que tu país no se encuentre en el último cuadro donde habla de enviar dinero. Si estas solamente en la sección de enviar, lo siento pero no puedes usar paypal para recibir tu dinero.

Otra limitación que usualmente encontraremos es la restricción de suma mínima para retirar dinero, esta suma mínima por lo regular es $25 o $50 dólares, otros sitios que pagan más dinero tiene un mínimo de $100 dólares. Esto quiere decir que para cobrar tu dinero debes acumular la suma mínima de cobro que ellos tienen en su sistema.

Esta es la razón por la cual la llamo bonificación por usuarios, ya que no estaremos cobrando mensualmente como un salario pero si estaremos cobrando por lo menos entre 1 o 6 veces al año dependiendo de tu desempeño utilizando el servicio o aplicación que te ofrece el pago, esto se convierte en un excelente ingreso extra, especialmente a finales del año, si acumulas el dinero antes de cobrarlo.

 

Conclusión

Este concepto de bonificación solamente se refiere a sitios web que por usar sus servicios obtienes un ingreso extra, tal como si fuera una bonificación navideña.

Pero existen dos métodos más para ganar dinero en internet con ampliación de negocio. Lógicamente si aprendes la fórmula correcta.



About the Author

Carlos Chen
Asesor y consultor de comunicación digital, con amplia experiencia en marketing, redes sociales, contra marketing y aplicación de la tecnología en los negocios. Trabajo en estos 2 últimos años en el equipo de campaña del Presidente Electo para el 2014-2019 en Panamá. Perfil de Carlos Chen en Google Plus






 
Más en Dinero en internet (3 de 8 artículos)
goonline


1. Comienza con una pequeña tienda online Muchas personas están ...