web analytics
Google+

Infografía: Análisis de datos de la búsqueda social en Google Plus

Google Plus “Search Your World” (Busca en tu mundo) es un enorme cambio para la industria de las búsquedas sociales. Creciendo con una asombrosa taza de 625,000 suscriptores en Google Plus por día, la red social esta alineada para sobrepasar a Facebook y a Twitter para convertirse en la red social ampliamente usada en el mundo.

Revisa como Google esta dominando el mercado de búsqueda según la infografía.

Según esta infografía, se predice que Google Plus arrasará con las otras redes sociales. Ciertamente los números no mienten (solo si se inflan). Muchas personas dicen que Google Plus infla muchos de sus números, eso es muy probable. Pero también es cierto que Twitter y Facebook también lo hagan (especialmente Facebook).

Ciertamente, el factor diferencial entre las otras redes sociales y el crecimiento de Google Plus se debe a Android. La estrategia de ofrecer un sistema operativo para móviles con código abierto ha sido una de las mejores estrategias que pudo haber hecho Google para expandirse en el mercado móvil.

Pero todavía falta mucho camino para que Twitter o Facebook desaparezcan del mapa si estos números son ciertos, además estas redes sociales no se rendirán sin dar una buena pelea. Lo mejor para todos nosotros es que estas redes sociales sigan existiendo para que sigamos teniendo diferentes ofertas, valores agregados y se evite el monopolio de una sola red social como quiere Facebook e incluso Google. Al final, nosotros los usuarios decidiremos.

 

Fuente: 6smarketing

email


Más en Social Media (1 de 227 artículos)
Relaciones-Profesionales


Conozco a varios profesionales en redes sociales, y varios concordamos ...