web analytics
Marketing en las Redes Sociales


Emprendedores

julio 24, 2012

Vídeo: Nick Vujicic – Motivador Internacional

nick vujicic



  • Follow Me on Pinterest



  • Follow Me on Pinterest

Este vídeo es de Nick Vujicic, no es la primera vez que pongo un vídeo de el. Este vídeo motivacional, espero que te inspire a vivir  de una manera extraordinaria y sin limitaciones para tus emprendimientos personales y profesionales.

Nick Vujicic es un hombre sin brazos ni piernas que recorre el mundo llevando un mensaje de fe, esperanza y motiva a las persona que viven creyendo que nadie los ama. La vida de este hombre nos enseña que lo que limita al ser humano no son sus manos o sus pies, sino su mente y su corazón.

Espero que este vídeo te inspire a lograr tus sueños.

 

Transcripción en vídeo de Nick Vujicic

Introducción de Nick Vujicic 

Entiendo por lo que están pasando, Dios para mi fue la única persona que me podía ayudar. Generalmente en la vida si nos rendimos perdemos las esperanza, desearía darle un abrazo y que pudiéramos llorar juntos; esto no te ayudará en tu situación pero quisiera decirle que no esta solo.

Cuando uno siente que todo el mundo te a abandonado y que nadie entiende tu dolor yo se como eso se siente. Y solo fue por parte de Dios que encontré la esperanza, la gracia de Dios es suficiente. No entendemos las vida muchas veces, solo quiero decir que no soy un super héroe... Mi fuerza viene de Dios.

 

Inspiración de Nick Vujicic 

Las personas me preguntan a mi aparte de Dios y de tu familia de donde sacas tus fuerzas, he conocido personas que me inspiran, pero la inspiración de ellos también es Dios. Es increíble que puedes inspirar a las personas solo con una sonrisa de un desconocido. La sonrisa de un amigo me cambio la vida para siempre, su nombre era Phil, tenía 22 años, tenía una enfermedad que nadie sabía de donde salío, a los 22 años tenía un cuerpo normal, una mente normal; el contrajo la enfermedad de Lou Gehrig, su mente comenzó a apagarse como cada órgano, lentamente y dolorosamente.

Lo conocía cuando ya tenía tres años con la enfermedad, los doctores pensaban que viviría solo tres meses. Cuando lo conocí en ese momento no se podía mover, no podía hablar, no podía caminar. Cuando trataba de comunicarse con su familia el pestañaba el alfabeto, y deletreando decía lo que quería... eso me toco.

Lo que me cambio fue que conocía la situación en la cual el estaba y el quería conocerme, cuando yo entre en ese cuarto, el me sonrió esa sonrisa cambio mi vida para siempre, eso fue mejor que mil palabras... y lo que me inspiró de ese hombre, en ese momento el solo podía mover un poco su cabeza, y por medio te tecnología láser el podía escribir en una computadora con su cabeza. Y comenzó un sitio web, que inspiro a miles de personas. No sabría como sería mi actitud si me estuviera muriendo, si tendría la fuerza que el tuvo... Y pensé si el pudo hacer la diferencia, ¿por qué yo no?

 

Si eres estudiante... tal vez de primaria o secundaria, puedes pensar que tus padres no te comprenden, así que te rodeas de amigos. Pero quiero decirte que es un verdadero amigo. Un verdadero amigo te va amar tal como tu eres, no te va a pedir que cambies, no te va a presionar a hacer algo que no eres... sino vas a la fiesta no eres cool, si no hablas mal como nosotros, si no eres guapo... el valor tuyo no depende de como luces, pero eres lo que tu eres lo que puedes ofrecer al mundo, tal vez no puedas influenciar al mundo, tal vez no llegaras a ser un presidente, pero puedes cambiar el mundo de alguien.

Como te sentirías si salvarás a un niño de ser atropellado por un camión, no te sentirías increíble, estuvieras agradecido que estuviste allí, en ese momento, listo y lo hiciste. Salvaste una vida, no puedes ponerle precio a eso, no le puedes poner precio a la esperanza. Puedes tener billones de dólares pero no puedes comprar la esperanza, puedes tener la ilusión de la seguridad del dinero, el dinero en si mismo también es temporal.

Puedes ser un billonario que se esta muriendo en su cama y pregúntale que quiere. ¿Querrá más dinero? no... Querrá a su familia y paz con Dios... El dinero no puede comprar eso. Solo el Espíritu de Dios puede hacer eso, si tu vida esta ocupada haciendo cosas y pones a Dios de un lado y luego le preguntamos... y después le preguntamos ¿Por qué? Dios no se ha olvidado de usted, Él te ama, tal vez hoy el ya tiene tu atención.

Yo le doy gracias a Dios porque no tengo brazos ni piernas, por te digo que Él esta hablando contigo ahora mismo. Si tuviera que pasar por todo otra vez, solo para que puedas conocer la esperanza de Cristo. Yo lo volvería a hacer.

Nunca te des por vencido, porque el no se dará por vencido con usted. Los amo, no importa como lucen, o como crees que eres, o lo feo que piensas que eres. Yo amo a todas las personas, así es como Jesús amo. Los amo y les deseo lo mejor.

Busquen a Dios es una promesa... Jeremias 29:11 Porque yo se los planes que tengo con vosotros, planes de bien y para darte el fin que buscáis. Verso 12... entonces me amarán y yo les escuchare, me buscarán y yo seré encontrado, porque me buscarán con todo su corazón. Verso 13... Yo seré encontrado por ustedes así lo declara el Señor.

Busquen primero el reino de los cielos y todo lo demás será añadido. Espero verlos en el cielo ni no podemos vernos acá. XOXO


Fuente: nacion.com



About the Author

Carlos Chen
Asesor y consultor de comunicación digital, con amplia experiencia en marketing, redes sociales, contra marketing y aplicación de la tecnología en los negocios. Trabajo en estos 2 últimos años en el equipo de campaña del Presidente Electo para el 2014-2019 en Panamá. Perfil de Carlos Chen en Google Plus






 
Más en Motivacion & Coaching (10 de 37 artículos)
vídeo motivacional


Este vídeo motivacional sobre no darse por vencido, se conoce ...